Adidas climachill

Adidas Climachill es un apparel deportivo de alto rendimiento con tejidos de titanio que ayuda a controlar la transpiración de forma eficiente y aumentar la refrigeración del cuerpo. Adidas nos encargó aumentar el reconocimiento de esta nueva línea de ropa femenina.

Dado que el objetivo fue crear brand awareness y reconocimiento de la nueva temporada de la línea Climachill, en Balboa Pacific propusimos ejecutar una campaña de Display Marketing mediante el diseño y publicación de una serie de banners atractivos y muy llamativos. El foco de la campaña sería Ciudad de Panamá puesto que el público objetivo del producto se concentraba principalmente en la ciudad y no en el resto del territorio nacional.

En el primer mes de actividad coneguimos aumentar en más de un 100% el CTR (pausa de ads, adgroups, placements y segmentos de población no relevantes) y reducir en más de un 50% el CPC, con lo que aumentamos exponencialmente el número de clicks a la web (visits de usuarios) sin tener que aumentar el presupuesto o inversión en medios.